You are here: Home » Historias » Matrimonios » La esposa de mi amante

La esposa de mi amante

cenaDurante muchos años fuí amante de un hombe, se llamaba José, su esposa se llamaba Carla, yo me llamo Ana… Cada vez que nos encontrabaos le pedía que ya dejara a su esposa de una vez, ya era hora de convertirme en una Señora también… él siempre me decía que no podía dejarla aun por sus hijos (tenían 2, uno de 7 y uno de apenas 2 años) así que era imposible dejarla… Siempre le preguntaba a José si aun la amaba, el respondía: desde que vinieron los niños ya nada es igual, ella engordó, no se cuida, anda muy nerviosa, ya no hay amor entre los dos, casi no tenemos sexo, es muy cansado vivir en ese ambiente.

Cansada de sus excusas, decidí hacer algo al respecto, y me hice amiga de Carla, yo la conocía, nos encontramos en un centro comercial, me acerque a ella con el pretexto de su pequeño, al cual admiré, era hermoso !!!, la salude, conversamos y les invité a tomar un helado.. así iniciamos una amistad… a José no le gustóo, pero no podía decirme nada, después de todo yo era su amante… iba a ser espantoso que yo le confesara esto a su esposa, y dejarme a mi tampoco le convenía, asi que calló….

De mi relación con José no me quejo, me llenaba de regalos, tenía una tarjeta de crédito que podía usar a mi antojo, pagaba mi departamento y estaba por comprarme un coche… pero, eso no me bastaba, igual en ocasiones me sentía sola y por eso quería convertirme en su esposa.. en una señora… Un día Carla me invitó a cenar a su casa, era el cumple de su hijo, fue la primera vez que pise su hogar.. el hogar de mi amante !!!.. nerviosa pero curiosa acepté…

Fuí a casa un poco mas temprano para ayudarla con la cena: ¡¡oh sorpresa!! fue la situación mas difícil que he enfrentado hasta hoy, me di cuenta que el mentía…. Carla tenía unos kilos extra, estaba no nerviosa, mas bien creo que ansiosa, su apariencia no era tan agradable y su ropa ufff !!!! Ahi entendí el porqué… el porqué no llenaba a José, no solo en la cama si no en todos los aspectos de su relación…

Carla trabaja en una ofiina como secretaria, se levanta a las 5 de la mañana para preparar a su hijo que va al colegio y al pequeño dejarlo en la guardería.. les prepara el desayuno, la merienda y deja el almuerzo para José y los niños listo !! (yo me levanto a las 9) Ella sale de su trabajo a las 19 horas (a esa hora yo estoy en el spá o el GYM) al llegar a casa Carla, baña a su nene, se cerciora que el grande lo haga también, prepara la cena, deja la casa super ordenada, cuando el ambiente esta impecable se sienta a terminar su trabajo pendiente de la oficina mientras los nenes y el marido ven Tv… luego a la hora de dormir, prepara a los niños, los arropa y hasta les lee… por otra parte ya en la cama de José esta su pijama y su ropa del día siguiente planchada, cuando todos se han ido a dormir, hace por fin lo suyo y cae rendida casi a la media noche…. La pobre mujer duerme poco, no come a sus horas, trabaja, es mamá, es esposa, no tiene ropa de moda (sus hijos y marido si) todo esto me dejó pensando, pero lo que terminó por ayudarme a entender fue cuando ella me dij: Te presento mi hogar, este hogar feliz que estoy forando… ella a pesar de todo es FELIZ !!!!… el infeliz es José que no la ayuda en nada….

Me di cuanta que yo esa vida no la llevaría todavía, no sería capaz de ser una señora, y mucho menos de un hombre como José, esa palabra era muy grande para mi, y aun no estaba preparada, y todo el amor que le tenía a José, esa noche murió completamente, murió mi amor porque vi que tenía una esposa completa, y ella no tenía ni medio hombre a su lado…por lo tanto ese hombre tampoco lo queria tener yo…

Decidí dejarlo y decidí cambiar mi vida, busqué un hombre soltero, me hice novia y después de 2 años me hice esposa… hoy yo soy Carla… y ruego a Dios que mi esposo no sea como José… que no exista una Ana… aprendí que todo en la vida se paga y que siempre hay un aviso del creador que nos dice: A TIEMPO DEBEMOS REFLEXIONAR Y SALIR DEL PECADO, ARREPENTIRNOS, PEDIR PERDON Y BUSCAR SUCAMINO.



Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *