You are here: Home » Videos » Comercio Ilícito

Comercio Ilícito

Comercio Ilícito, 5.2 out of 7 based on 4 ratings

Igualdad Animal presenta hoy imágenes inéditas de la investigación que realizó en los puestos de venta de perros y gatos de los mercados de Tres Pájaros de Dali, situados en Nanhai, Foshan (región de Guangdong), así como en dos granjas de cría y engorde y un matadero de la zona.

Esta nueva investigación se enmarca dentro de la campaña SinVoz, iniciada en abril de este mismo año, con la que pretendemos poner fin al comercio de carne de perro y gato en China.

¿Aún no has firmado? Hazlo ahora aquí: http://www.sinvoz.org/



Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. La costumbre China incluye ese tipo de carne en sus platos, en la costumbre occidental, vaca, ternara, pollo, cerdo entre otros. No comparto como tratan a estos animales en la china, pero haz visto como se tratan en occidente los animales que comemos? ¿Alcazo no es también pecado y un irrespeto con la naturaleza y hacia Dios, como asinan a miles de pollos en canastas, sin ver la luz del sol, y los mantienen con antibióticos? ¿O como tratan a las vacas y cerdos como un producto más?, ¿Cuál es la diferencia? Yo por lo menos en el tratamiento solo veo diferente el tipo de animal. Para que lo reflexionen. Saludos

    • El problema de esto es, que tanto el perro como el gato son animales caseros y ellos dan “muestras amor”, fidelidad, compasión, etc. estos animales son diferentes a los animales que solemos comer los occidentales, nunca he visto una gallina por ejemplo acercarse a acurrucarse bajo tu abrigo, es muy diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *