You are here: Home » Historias » Amor » Amor Incondicional

Amor Incondicional

soldadoEl soldado, quien finalmente regresaba a casa después de la guerra, llamó a sus padres a San Francisco y les dijo:

– “Mamá y Papá, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles.

Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo.”

– “Claro Hijo, respondieron sus padres, nos encantarí­a conocerlo.”

– “Pero hay algo que deben de saber, dijo el soldado, fue herido gravemente durante la guerra. Pisó una mina y perdió un brazo y una pierna. No tiene a donde ir, y yo quiero que se venga a vivir con nosotros.”

– “Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudar a encontrar un lugar donde vivir.” – “No, Mamá y Papá, yo quiero que viva con nosotros.”

– “Hijo, dijo el papá, tu no sabes lo que estás pidiendo. Alguien con semejantes limitaciones seria una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas y no podemos permitir que algo así­ nos interfiera. Yo creo que tu solo deberí­as venir a casa y olvidarte de ese muchacho. El encontrará una forma de vivir el solo.”

A ese punto, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada más de su hijo. Dí­as después, recibieron una llamada del departamento de policí­a de San Francisco.

Su hijo se habí­a muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policí­a dice que fue suicidio. Los devastados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Ellos lo reconocieron, pero para su horror, también descubrieron algo que no sabí­an, su hijo solo tení­a un brazo y una pierna.



Agrega un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *